El sector turístico informará las acciones realizadas, mientras continúa con las capacitaciones gratuitas

Hoy a las 19.30 la Subcomisión de Turismo del CEDA, informará las acciones realizadas hasta el momento, anticipando cuáles serán los primeros grupos de trabajo a los que podrán sumarse las personas interesadas y se presentará el cronograma del mes de julio, incluyendo la fecha de devolución del análisis FODA ya que se ha profundizado el abordaje.

Inmediatamente después habrá una charla sobre “Nuevos estándares de calidad para la hotelería que viene. Infraestructura y Recursos Humanos” con Alejandra Miguens, Técnica en Administración Hotelera (IBHARS), Capacitadora de Personal hotelero y gastronómico en Estándares de Calidad, Asesoría para pequeños hotel con alma, Periodista de viajes, Propietaria de ALMA MATER HOTELES y de CASA CHACABUCO – Tandil, B&B, Lic. en Cs Políticas, (especialidad Rel Internacionales) y Master en Periodismo (La Nacion/Universidad Di Tella)

Estos encuentros virtuales comienzan en forma puntual, por lo que recomendamos a los interesados que ingresen desde las 19.15hs, utilizando el link: http://meet.google.com/ctw-rpix-mge

La participación no requiere inscripción previa.

La Subcomisión de Turismo brinda estas capacitaciones gratuitas con el objetivo de que los prestadores turísticos locales, posean más herramientas para afrontar los desafíos del turismo post pandemia.

El próximo viernes 10/07 también a las 19.30hs, se brindará la Charla “Percepción y Marca” a cargo de Alejandro “Chapa” Vargas y el viernes 17/07 conoceremos “El Caso Mendoza post pandemia”, por la Lic. Luciana Fonseca

El TURISMO es una ACTIVIDAD TRANSVERSAL, que dinamiza otros sectores económicos y estas acciones se enmarcan en las reuniones virtuales semanales, preparándonos para aprovechar las oportunidades que generará el turismo post pandemia, pero también trabajando en proyectos sustentables y perdurables en el tiempo: construyendo una red de cooperación  e innovación que nos permita brindar cada vez mejores productos y servicios.

Quienes deseen integrar CEDA Turismo, acercar inquietudes y propuestas pueden enviar un mail a subcomisionturismoceda@gmail.como comunicarse con el Centro Empresario De Azul al (02281) 424028.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *