Se presentará el diagnóstico comunitario y participativo sobre el sector turístico

Este viernes 24 de julio a las 19.30hs se compartirá el documento final del análisis FODA en el que unas 50 personas de sectores multidisciplinarios brindaron sus ideas y aportes.

Construyendo alternativas colectivas para desarrollo del turismo post pandemia en Azul, este viernes 24 de julio a las 19.30hs se compartirá el documento final del análisis FODA en el que unas 50 personas de sectores multidisciplinarios brindaron sus ideas y aportes.

El encuentro será virtual y comenzará en forma puntual, por lo que recomendamos a quienes deseen ingresar, hacerlo desde las 19.15hs, utilizando el link: http://meet.google.com/ctw-rpix-mge

Se pondrá disposición de los asistentes el resultado del ejercicio colaborativo y participativo, en el que estuvieron trabajando los diferentes equipos. Se adelantarán los principales lineamientos, para que los participantes puedan elegir tareas específicas de su interés o hacer sus aportes, como lo consideren más conveniente.

Así finaliza una etapa y se inicia otra, que sumará nuevos desafíos para la consolidación de este proceso, impulsado desde el sector privado de turismo, con gran apertura hacia otros sectores que deseen adherir a la iniciativa

Quienes previamente quieran acercar inquietudes, consultas y/o propuestas pueden enviar un mail a subcomisionturismoceda@gmail.com o comunicarse con el Centro Empresario De Azul al (02281) 424028.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *